Vistiéndolos...

>> jueves, 21 de junio de 2007




La parte del cuerpo que menos me gusta, en general, son los pies. Quizás por ese motivo me gusten tanto los artículos que los visten, sin importarme si son sandalias, zapatos o botas, planos o con tacón....soy una caprichosa de los zapatos y en los últimos dos años me he hecho con un buen surtido de ellos. Quien me conozca sabe bien que es cierto... :). Aquí mi pie es el que viste de marrón con tacón de cuña...lástima no se aprecie el cruce de tiras en el tobillo (estos zapatos son unos de mis preferidos).

10 comentarios:

Harry Reddish 21 de junio de 2007, 23:56  

en esta línea fetichista zapateril (y no hablo de presidentes sosos), los tuyos merecen una mención especial...

eso es pisar, y lo demás joder la calle!!!

mil besos

ELPULGARZITO 22 de junio de 2007, 0:03  

La foto desmerece lo qel títulín engrandec. Yes cierto:Pisa morena!
Deberías hacerte fotos de esos lindos pies.
(correpolitic)
Pero es cierto
Big truth heading!

Harry Reddish 22 de junio de 2007, 0:08  

pisa, morena, que lo paga el ayuntamiento!!!

Aloia 22 de junio de 2007, 10:33  

Unos pies preciosos...y unas sandalias fantásticas! comparto ese gusto por los zapatos, tenis; pero también por los pies, me encantan.

Pilar M Clares 22 de junio de 2007, 15:38  

Pues son unas sandalias preciosas, Duna, y si la correa se coge al tobillo, mucho mejor. Hala, a darles caña.

Anónimo,  22 de junio de 2007, 19:49  

mejor ir en bolas

Raquel 22 de junio de 2007, 21:36  

Harry, parece que estoy oyendo a mi tío, XDDD, siempre, siempre me ha dicho eso mismo tan castizo, jajajaja.
Molan, Duna.
A mi me pirra el calzado. Mi última adquisición: unas sandalias maravillosas de tacón con pedrería.

Roi 23 de junio de 2007, 12:57  

No me uno a la zapatofilia pero sí a la adoración dunística. Besos!

Duna 24 de junio de 2007, 18:40  

Roi....eres un sol!!!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP