FRASES DE SHECHAS

>> lunes, 18 de junio de 2007

En un día tal quehoy:
Ellos son 11, no hay enemigo pequeños, lo dimos todo, supimos sufrir, hacerlo de esta manera tiene + mérito, lo que susede en la cancha en la canha se queda, campeonamos ché, ya son cientos, que digo cientos, miles las personas (y catetos) que se acercan a esta madrileñísima plaza, no pudo ser, un tiempo para cada equipo,es la grandeza de este deporte, lei sono una buona escuadra,ekipa jukato bien, hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades, nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro, cosas der furbo, el furboesazín, vale la pena por esta afición que nos lo ha dado todo, cuando miras este estadio y sientes el peso de la camiseta y sus colores, yoviquesedesmarcabayallíntentéponerlelapelota, el merito es de todo el equipo, nunca hablo de los arbitros,hay que bajar el balon al pasto, cunado el esférico/el cuero/la vieja se alojo entre las mallas el cancerrrrrberooooo recogió el balón con un gesto desolado.
Espero que mi amigo, el gran Juan Gomez (quengloriasté) disfrutará de esta sensación agridulce de la victoria de nuestro equipo y el ascenso gominolo y casposo desta "gente guapa" que hace de este maravilloso teatro de los sueños un reducto de la mas fascistoide futilidad.

16 comentarios:

Duna 18 de junio de 2007, 13:43  

Hoy unos viven una resaca consecuencia de la euforia de ayer y otros están apenados. No me gusta nada el fútbol.

ELPULGARZITO 18 de junio de 2007, 15:18  

Pues a mi entender, al igual que cualquier otro arte (la poesía, la miuse, la pintura) es un transmisor de emociones supercalifragilisticoespialidoso (aunque al oir decirlo suene enredoso).
Años ha, en mi vida de gran esperanza blanca de la poeçía urbanícola, pípol preguntaba que como era posible que escribiendo aquellas sensaciones/versos me pudriera en el esperanto futbolístico (y taurino aunq ya menos) gris y monocorde.
Y es como la diferencia entre echar un polvo y/o hacerse pajas....Se conoce gente!
Siempre hay un lugar para bautizarse en la fe (aunque yo nací bautizado)
"Es un balón y un prado verde, esa obsesión que a mi me pierde"
Las comillas son de la song "22 tíos +" ya la subiré (cuando aprenda) a patadas

Juan Rodríguez Millán 18 de junio de 2007, 15:53  

En plena tristeza por el descenso de la Real, y me sigue apasionando el fútbol...

Ayer, 500 realistas estuvimos en Valencia animando sin parar desde dos horas antes de que empezara el partido que supuso el acta de defunción de 40 años en lo más alto. Estamos en Segunda. Volveremos a Primera.

Qué grande es el fútbol. Y qué grande era Juanito...

ELPULGARZITO 18 de junio de 2007, 16:17  

@ Juan
Como grande es y será siempre la reala (don´t forget: ekipo txapeldun)
Nos veremos en el carranza el año que viene.
A la salú de Juan Gomez
Gracias.

Harry Reddish 18 de junio de 2007, 21:19  

como decía noséquién (algún mesías furgolero), el fúrgol son estados de ánimo. La felicidad va por barrios. Ayer se mascaba la tragedia durante 63 minutos, hasta que alguien, se le ocurrió que la pelotita debía entrar en la portería (qué simple que es el juego). La cara de derrota asumida se transformó en un rictus de esperanza, mientras gentes a muchos kilómetros (incluso vecinos que nunca reconocerán su afecto azulgrana) escuchaban en sus transistores con estupor la llegada de la tragedia. El ángel negro tocó la corneta del Juicio Final y el llanto y el rechinar de dientes se cernió sobre las almas descarriadas que no creen en la luz blanca. El tercer tanto desató la euforia y la pérfida Babilonia se batió en retirada. El ejército del mal había sido derrotado. Noche de kleenex en un bando y de cervezas, tímpanos rotos y euforia en el de enfrente. Sic transit gloria mundi (o traducido al román paladino: "El fúrgol es asín"

Tan sólo decirte que és un clam: "illa, illa, illa, JUANITO maravilla!!!"

ELPULGARZITO 18 de junio de 2007, 21:45  

Sabias palabras Harry (un clam sin glam, simple como una canción infantil yesqu los ídolos son eternos piterpanes multiplicando nuestralegrida como si fueran peces)
hala!
esazín.

Pilar M Clares 18 de junio de 2007, 21:50  

Y a mí que me preguntaron en el examen qué era el rol catártico...si lo llego a saber
(¿y se dieron la mano entrenador y presi?...qué tema)

ELPULGARZITO 19 de junio de 2007, 9:35  

El rol cat-ártico lo asumió el barça así qes + better no sabel.lo.
El rol antártico era el que se llevaban el presi y el otro fachoso, quizá alzaron la mano que les queda emjor con el pensamiento.

Anónimo,  19 de junio de 2007, 11:14  

yo paso del fútbol, pero prefiero al barça, el madrid no me entra, fobias que tiene uno.

Raquel 19 de junio de 2007, 11:21  

Jajaja, el sábado vi a la plantilla en el hotel donde se concentraban, vaya cuadrilla, jajaja. No debería hablar así, que yo también soy vikinga, pero en fin...

ELPULGARZITO 19 de junio de 2007, 12:00  

Lo cool es pasar (o ser del Barça!)mais never ve been correctamente político.
@ Raq. Espero que no lo digas por los cuernos (de la foto musical de Pil
), este rrolo de Vikikgs es Brand New, yo prefiero el icono antiguo de Bombín y Bigotes.

Juan Rodríguez Millán 19 de junio de 2007, 12:28  

Te tomo la palabra, Antwoneone, intentaré ir al Carranza. Pero si nos marca un gol De Paula (si sigue el próximo año en el Cádiz, que ahora mismo no lo sé) me da algo allí mismo, je, je...

Harry Reddish 19 de junio de 2007, 20:00  

No sé si lo del cool(e)río del barça, tiene más que ver con lo de culé o con las ideas prejuiciosas de cuatro modernitos gafapastas que van de rebeldes (lo más fácil es ser antisistema en contra del papá y de la mamá). Lo que está claro es que hay un interés espurio de asociar al club de Chamartín con ciertos ideales preconstitucionales (y si, esas banderas gallifantes se ven en el Cuernabéu, no lo puedo negar), pero eso es faltar a la verdad verdadera histórica. Bernabéu era profundamente anti-franquista, pero el régimen instrumentalizó al club blanco en su política exterior, porque era lo menos impresentable de este país en aquellos años (cosa que no podemos decir ahora, porque son bastante impresentables - jugadors, seguidors i algún que otro president -)
No se puede juzgar a toda una afición por los cuatro fachorros carpetobetónicos conocidos. Me niego!!!

arriba, arriba arriba, arriba, arriba ese balónnnnnnnnnnn,
que Juanito la prepara, que Juanito la prepara y Santillana mete gooooooool!!!
que Juanito la prepara, que Juanito la prepara y Santillana mete goooooool!!!


Hala, y venga!!!

Raquel 19 de junio de 2007, 20:40  

¡Cómo añoro aquella alineación: Miguel Ángel, Camacho, Santillana, Del Bosque, Benito, Roberto Martínez (el oriundo) Velázquez, Nezter, Breitner, Grosso, Pirri, Amancio el capitán, qué equipo....!

ELPULGARZITO 19 de junio de 2007, 21:13  

Harry, el truly Sabio de Hortaleza eres tu oh yeah.
asín megusta, puntualizando.
Si bernabeu levantara el craneo plateadomisien lentrarian los seven males.
Muy bien lo entendió Gago, ese pibe, la única Bandera, la blanca (y no de rendición)no hay que olvidar quel Madrí (el real como dicen en el este)nunca pierde, se gana a si mismo!!!
Que es eso de la bandera de Mali, la gallega, el gallifante, la del duce.....amos anda.....
Jugar con los sentimientos (de pureza argentina {x blanca y x D. Alfredo) con el torito bravo (poor Fary) y con el pepeo del palquerío y.....Tom crus (el ex de Pe, crus)y tanto protagonismo ingles en la despedida dun grande (RC)...en fin no me tires de la lengua que me caliento y creía questo era el redusto de la curtura y moderniá.
Pero me eduquén (dreamin to be Carlos Alonso) 1 escuela (de curas of course) donde los ninios (de los cojones) me agarraban de los webos pa que gritase visca el Barça....y eso jamas (never membrillo, soplón , de la tor/a) por eso me duele(n) tanto.
Gracias por empatir sabio (U yes U Know)

Aloia 20 de junio de 2007, 14:08  

Sólo decir que a pesar de la pena del descenso del Celtiña(espero que sirva para desterrar al entrenador), mi casa fue una fiesta!Hala Madrid!!
Ole Harry, ole, ole y ole!!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP