Fisión en La Alcarria

>> jueves, 11 de octubre de 2007

Campo de girasoles ante la central nuclear de Trillo

Detalle de los girasoles

8 comentarios:

Canichu, el espía del bar 13 de octubre de 2007, 12:53  

vi desde la carretera la de Zorita una vez. Aunque ya no estaba en activo. Las chimeneas im presionan... y me parecen arte postmoderno al ponerlos en mitad del campo.

Pilar M Clares 13 de octubre de 2007, 14:42  

Oscuros giralsoles, como las energías, que ya no sabemos qué significan. Besos, Cosaco, interesantes imágenes, y sí, parecen arte postmoderno, o donde estemos.
Besazos

Anónimo,  13 de octubre de 2007, 16:13  

pilar no te metas con la nuclear, que el nuevo Nobel de la Paz dice que es buena... aunque viendo los girasoles abrasados y si uno se pone un tanto conspirativo, yo diría que esto más que una foto dentro de nuestra nueva serie de girasoles, es todo un testimonio gráfico del peligro del átomo.

Pilar M Clares 14 de octubre de 2007, 11:36  

Lo del Nobel impresionante, un millón de euros para Gore, en sus manos, por la paz, un certificado de inmunidad de cara al mundo que conviere sus palabras en redentoras, tiene narices...diosssss ¿siempre fue el mundo así? -pienso a veces-.

Unknown 14 de octubre de 2007, 12:58  

Gore, escéptico ante la energía nuclear:

Preguntado por el papel de la energía nuclear en la etapa energética que se abre, Al Gore ha dicho: "Soy escéptico. Vengo de Tennessee, una zona muy nuclearizada de Estados Unidos y, aunque no estoy totalmente en contra, no creo que sea la solución al cambio climático. Ni siquiera a la dependencia energética. No sólo por los problemas de residuos o de que se produzca un eventual error humano, sino porque su coste es muy alto. Además, sólo tenemos un tamaño de central eléctrica; el extra-grande, lo que aumenta los peligros".

Fer 15 de octubre de 2007, 2:07  

Uff Juan, las fotos lo dicen todo... Tristemente tremendo...

Anónimo,  15 de octubre de 2007, 21:49  

Juan Cosaco me dejas más tranquilo con estas declaraciones de Gore. Es que despues de ver su verdad incómoda me pareció que deslizaba esa idea. Será por culpa de las malas lenguas que me he creído que la industria nuclear estaba encantada con el documental, especialmente los dedicados a la fisión. De ahí mi relación con las fotografías.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP