El harmonium más pesado del mundo

>> miércoles, 23 de enero de 2008


Al menos a Harry y a mi nos lo pareció. Claro que tampoco hemos cargado con muchos más, aunque seguro que antes o después nos toca repetir...

6 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista 23 de enero de 2008, 21:49  

¡Menudo requiebro que le hice a las monjas y al Conde-Obismo!

Harry Reddish 23 de enero de 2008, 22:57  

Eso es lo que pasa cuando te juntas con tullidos, que empiezas con el levantamiento de vidrio en barra fija y terminas cargando cualquier cosa.

eva 24 de enero de 2008, 10:18  

Ah, pesado porque lo cargásteis. Pensaba que el intérprete era el pesado.

Lena 24 de enero de 2008, 14:06  

Os vais a especializar en el levantamiento de harmonium?

Pilar M Clares 27 de enero de 2008, 0:43  

Y cómo eso de levantar un harmonium, así, por las buenas...pues eso, en casa de unos amigos estábamos y de pronto, hala, vamos a cambiar este harmonium que lo NECESITAN en otra casa.
Me lo explique

Anónimo,  27 de enero de 2008, 23:27  

Pues Pilar no era la casa de un amigo sino un convento. Allí, en medio de un agradable saloncito que las hermanas utlizan para bordar y charlar, se encontraba el harmonium más pesado del mundo, y con poco ánimo y peor pulso, harry y la víctima propiciatoría que les habla, procedimos al traslado del instrumento musical de la casa de Dios a la casa del artesano que lo ha reparado.

Toda una experiencia esas escaleras...

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP