UN DÍA DE ESTOS...

>> domingo, 13 de enero de 2008

...voy a perder los papeles

6 comentarios:

Anónimo,  13 de enero de 2008, 19:35  

Yo creo que tenemos que perderlos más a menudo, para lo bueno y para lo malo... con lo cortita que es la vida y lo rápido que se nos cae el pelo (eso es por mí, jajaja) como no nos demos prisa se nos pasa el arroz para todo, jajaja.

¡Besos!

Pilar M Clares 13 de enero de 2008, 23:02  

Y encima se me caerá el peloooo, raulllll!??
¿y cuándo se pasa ese arroz? no me digas, no me digas. Anda, quejica, menudo viaje te has pegado.
Gusto verte.

Unknown 14 de enero de 2008, 2:32  

Yo he conseguido el TNotes, que son papelillos con anotaciones que vas poniendo en el escritorio del ordenador. Me resulta mucho más que los papelillos insufribles que se me viven perdiendo.
Saludos

Anónimo,  14 de enero de 2008, 19:35  

para encontrarse hay que perderse


besitos

Pilar M Clares 14 de enero de 2008, 21:22  

De perdío al lío

hoichi, grrrrande eres.

Sí, es cierto, me voy a perder un poco más...muy bien dichas esas palabras.

¿en el escritorio del ordenadorrr? ay, liliana, si lo mismo lo tiro, al pichón.

perder para recuperar???

Otros mundos son posibles, eso dicen.

Besos meditabundos.

Raquel 16 de enero de 2008, 10:00  

XDDD Pues mira, vamos a perderlos todos de vez en cuando, que no nos vendrá mal, :D
Besos.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP