David Shrigley - As soon as possible | CAB, septiembre de 2007.

>> domingo, 24 de febrero de 2008

En septiembre estuve en el CAB (Centro de Arte Caja Burgos) de Burgos con un amigo, Juan, y me encontré con una exposición que me encantó, de un tipo llamado David Shrigley. Os dejo algunas fotos de esa exposición, titulada 'As soon as possible' y el vídeo musical que le hizo a Blur.










Aquí los enlaces:

Espero que os guste.


P.D. Hay un concurso de relatos que se llama 'Un mar de palabras' para menores de 30 años convocado por el Instituto Europeo del Mediterraneo y la Fundación Anna Lindh. La fecha límite es el 15 de marzo y el tema la interculturalidad. A ver si alguno de nosotros lo ganara... ¿os imagináis?

3 comentarios:

Pilar M Clares 24 de febrero de 2008, 17:26  

Quiero un aspiradorpropulsor como ese. Delicioso el vídeo. La expo, buena pinta. Raull, no te pierdes una, me encanta. Y me gusta que sea en Burgos, esa ciudad olvidada.
Besazos.

Anónimo,  25 de febrero de 2008, 23:10  

Y muchas más que teníamos que ver que no vemos, ¿verdad Pilar?

Besos a todaos.

Anónimo,  27 de febrero de 2008, 21:43  

Hola Raull, es un placer hablar contigo, el escudo del banco de España lo localice el año pasado, no lo tenia muy claro y le hice una foto, al llegar a casa y verlo ampliado me quedé helado, pues lo más sorprendente es que estuviese enfrente del Cuartel General del Ejercito, ¡¡¡que ironía!!, debajo de ese escudo, a ambos lados del ventanal hay otros dos escudos, son monedas de 5 pesetas con el escudo de la República, ósea, en total hay tres, solo se ven con un zoom.
Tengo localizados en Madrid otros 13 escudos, pero son escudos del Madrid Republicano, estos trece son sin contar los tres que ya he puesto aquí.
Aparte se que existen uno en el casino militar de Melilla, ¡¡otra ironía!!otro en la puerta de la plaza de toros de Pamplona, otro frente a la estatua ecuestre del franquito en Santander, ese esta a ras del suelo, ¡¡¡no me lo podía creer!!!, este no lo pude fotografiar porque no llevaba encima la máquina de fotos, en Guadalajara tengo fotografiados tres escudos de la Diputación y otro municipal.
Empecé a localizarlos casualmente hace varios años y cuando llevaba localizados los cuatro primeros me decidí a fotografiarlos, a partir de tres cosas del mismo tema ya se considera algo una colección, y así me lo planteé.
Solamente en el Retiro de Madrid hay diez, cuatro de ellos son de Madrid y los otros seis son coronas murales puestas encima del escudo de los “Bobones”, pregunte a los guías del parque y nadie me dio explicaciones por que esos escudos tienen encima la corona mural, date una vuelta por el Retiro a ver si los encuentras y si no es así cuando quieras quedamos y te los enseño, pensaba ir poniéndolos poco a poco aquí, cosa que haré, tampoco se trata de atragantar al personal con tanto escudo de una sola vez.
Te pongo esto aquí en vez de contestarte en el post del escudo republicano del Ministerio de Agricultura.
Un saludo.
Mariano.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP