El rey de la familia

>> jueves, 27 de marzo de 2008







Nombre: Otto
Edad: 11 años
Altura: 44 cm
Tipo de Muñeco: Ball Jointed Doll
Procedencia: Korea
Outfit: Another Space
Maquillaje: ReinaDeSalem
***Un muñeco de resina que tiene más expresividad que muchas personas***




8 comentarios:

Canichu, el espía del bar 27 de marzo de 2008, 11:33  

parece triste, ¿le secuestro una mafia coreana para que le pudieras adoptar?

ReinaDeSalem 27 de marzo de 2008, 11:49  

Sí..., y el rescate me dejó sin un euro durante dos meses...

Es la primera sesión que le hago, y más que triste..., es timidez lo que tiene ;-P

Pero sí..., tiene una expresión particular, ausente, melancólica..., por eso le quería a él entre todos los que ví.

Otto se pasa los ratos leyendo y contando las estrellas. Adora "El Principito", y algún día quisiera ser escritor. Hace preguntas constantemente, y se cuestiona incluso los motivos intrínsecos a los sentimientos.

Dime ahora..., le pega o no esa expresión, a la forma de ser que yo buscaba para mi muñeco entre todos los que encontré?

Mil besos :-)

Pilar M Clares 27 de marzo de 2008, 13:26  

Yo a esta la veo más de diecisiete.
Asia de nuevo. Estamos de moda. Besos

ReinaDeSalem 27 de marzo de 2008, 17:15  

Niño, Pilar, y 11, que no 17. De ser así, tendría ciertas partes mucho más "desarrolladas" (o no, pero en ello quiero confiar), de lo que las tiene. Te lo digo yo..., que hago su ropa y le visto..., y lo tengo muy "visto" ;-)

Mil besos.

Canichu, el espía del bar 27 de marzo de 2008, 17:44  

concedido que le pega la expresión, hay que reconocer que en la segunda foto parece contento... aunque debió ser duro el secuestro coreano... Tengo una amiga que se compró un "meca" de unos cien euros... no me dejaba ni tocarlo... y cuando lo toqué al fin se me cayó una mano mientras ella estaba en la cocina... No sabía qué hacer, busqué la mano cual Woody Allen y luego intenté ponérsela tórpemente... y al oír que entraba de nuevo en la habitación busqué hacer tiempo pidiéndola café... creí ganar tiempo cuando desde el pasillo me dijo que la mano se ponía en su sitio presionando un poco...

sin palabras... me quedé.

ReinaDeSalem 27 de marzo de 2008, 18:03  

Sí, Canichu..., son muñecos caros que..., puf, en fin, es para tratarlos con cuidadito, o entonces te pasas un mes jurando en hebreo.

Otto, su peluca, ojos, la ropa que lleva puesta (porque venía con un boxer) y gastos de envío, fueron 350 euritos de ná. Hubieran sido 50 más de pedirle ya maquillado. Y..., es de los baratos, puesto que pueden alcanzar tranquilamente los mil euros.

Ahora que el dólar está de penita, me planteo el siguiente, que la diferencia de precio se nota.

Sus articulaciones tienen forma de bola, sus piezas están unidas por gomas y tienen una mobilidad increíble. Pero lo mejor es customizarle. No sólo le maquillo como quiera, también puedo cambiar sus ojos y peluca siempre que me apetezca (y tenga dinero para comprar "repuestos", of course). Así consigo un muñeco único y personal.

A él no se le puede caer una mano a no ser que se destense una goma, lo cuál no es difícil de arreglar. El problema es el material..., es una resina muuuuuuuy delicada que se rompe a la mínima. Por eso pasa la mayor parte del tiempo en su caja acolchada. No dejo que ni el aire le toque ;-)

Y ya..., después del discurso, sí, reconozco que soy friki. Pero lo mucho que disfruto..., ays...

Mil besos.

Raquel 29 de marzo de 2008, 8:23  

Un poco joven pa mí, jajaja. Besotes, Reina.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP