"El pájaro perdido" foto: Osselin

>> lunes, 21 de abril de 2008


A menudo me siento como un pájaro en la noche.
tan libre como confuso
sumido en una oscuridad casi completa.
En lo alto ,una luz cegadora.
me asusta, me desorienta.
Pero sigo volando.
El aire templado entibia
mi soledad inevitable.
¿Y si me dejara caer el mar
en un picado suicida?
No, no debo.
¿Y si desandara mi vuelo?
No, no puedo
¿Y si cambio de rumbo?
No, no quiero.
No me queda más camino
que seguir a mi intuición
y a tu alma presentida
Osselin.
OS DEJO CON LA MÚSICA DE PAUL WELLER
You do something to me, something deep inside
I'm hanging on the wire for a love I'll never find
You do something wonderful then chase it all away
Mixing my emotions that throws me back again
Hanging on the wire, I'm waiting for the change
I'm dancing through the fire, just to catch a flamean' feel real again
You do something to me somewhere deep inside
I'm hoping to get close to a peace I cannot find
Dancing through the fire just to catch a flame
Just to get close to, just close enough
To tell you that.....You do something to me something deep inside.

5 comentarios:

Canichu, el espía del bar 22 de abril de 2008, 11:19  

apabullante fotografía de las nubes.

eva 22 de abril de 2008, 21:15  

La verdad es que es preciosa.

Pilar M Clares 23 de abril de 2008, 8:28  

Pues si no hay más remedio, a disfrutar, vinga!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP