Salve

>> lunes, 21 de abril de 2008

10 comentarios:

Pitikipiripi 22 de abril de 2008, 2:28  

este puente siempre me ha recordado a la Polla.... jejej
por lo de Saaaaaaalve, Regina!
mater misericordia, mater misericordia! jajaja
tonterias a parte, esta bonita la foto, al final el platal que se dejaron a servido al menos para que quede chivo, pues.

Fernando Díaz | elsituacionista 22 de abril de 2008, 9:00  

Osselin, viniendo de ti, que haces esas fotos, el piropo es aún mayor.

pitikipiripi, joder... no entendí nada de lo que dices. Vuélvete de tierras bárbaras que no se te entiende un carajo. :)

Harry Reddish 22 de abril de 2008, 10:37  

coincido con la colega pitikipiripi, cuando leí el título de tu foto, lo primero que me vino a la cabeza es el estribillo de la canción de La Polla Records.... "Salve Regina"

saaaaaaaaaalve, regina!, mater misericordia, mater misericordia!!!

Fernando Díaz | elsituacionista 22 de abril de 2008, 10:47  

Ah, vale.. de la Polla Records... ahora ya me entero. Es que el calimocho ha hecho mucho daño a mi memoria intermedia.

Pitikipiripi 22 de abril de 2008, 15:56  

GRacias Harry por comprenderme...
Y tú situacionista a ver si espabilamos eh maño?

Fernando Díaz | elsituacionista 22 de abril de 2008, 16:01  

Pues háblame en castellano y no en salvadoreño, carajo.

Pitikipiripi 22 de abril de 2008, 16:05  

¿qué es exactamente lo que no está en castellano de "este puente siempre me ha recordado a la Polla.... jejej
por lo de Saaaaaaalve, Regina!
mater misericordia, mater misericordia! jajaja"???

Pilar M Clares 23 de abril de 2008, 8:26  

Sitúate, situacionista, salvbééhéhéhe. Bonjour

Fernando Díaz | elsituacionista 23 de abril de 2008, 9:02  

...si yo me sitúo, Pilar, pero es que me dicen unas cosas... ;)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP