Los 29 del Espía
>> lunes, 21 de abril de 2008
Esta imagen es del otoño mendocino, la tomé el año pasado. Así lucía un roble que me encanta visitar cada vez que voy. Creo que esta época del año es mágica en Mendoza. Ojalá el año que viene, o el próximo, Canichu pueda venir a conocer mi país. Es mi deseo para su 29º cumpleaños!!!
Felicidades, Espía!!!
7 comentarios:
gracias Liliana por este regalo del árbol en Otoño. Aunque aún nos quedan muchas primaveras a todos, porque estamos en primavera, bien demostrado queda en ese encuentro en Barcelona. Primavera permanente. Hoy hable con mi familia de Mendoza, gente de segunda y primera generación que se exiliaron a la fuerza de España hace muchas décadas y nunca volvieron, salvo en 1993, que vinieron un mes de visita. Me felicitaban, como tú ahora, que también sé que eres de Mendoza, aunque vivas en Buenos Aires. Muchas gracias por el regalo.
Feliz Otoño, o Primavera, o como más te guste canichu
felicidades Canichu!!
Elegí un árbol en otoño para ver si te tentabas de visitar Mendoza para la fecha de tu cumpleaños, pues de ser así, estaría tan dorada como ese árbol de la foto. Claro que deseo que cumplas más primaveras, ya que en tu país cumples en esa estación (el pobre otoño carga con el mito de la decadencia, pero no: es mágico, hermoso).
Felicidades!!!!
muchas gracias a todos. Que la cerveza os acompañe.
Me encanta la foto, liliana.
Publicar un comentario