543

>> miércoles, 7 de mayo de 2008





Me tomé un tiempo para meditar..., para decidir.


Pensé que era sencillo encontrarme a mí misma..., aunque aún no lo logré.


Déjate llevar por el corazón, dicen muchos. Medita bien cada cosa que hagas, dicen otros.


Pero..., nadie me dijo aún qué ocurre cuando corazón y mente se enfrentan hasta el punto de no dejar que ninguno se sitúe por encima del otro.


Y esperé y seguí esperando...


Y llegó el día, no hace mucho, que vendí mi última muñeca hasta ahora. 543 euros tienen la culpa de que, sin pensar, abriera la página de Lufthansa.


Ella viaja hoy a West Bromwich, Reino Unido..., y yo en unos días vuelvo a Alemania. Esta vez a un lugar que no conozco y en el que espero tener suerte porque..., porque esta vez no pienso volver.

6 comentarios:

Canichu, el espía del bar 7 de mayo de 2008, 16:09  

¿En serio no piensas volver? Puede ser sólo una etapa en la vida. Que se te dé bien por Alemania, pero recuerda que lo que tengas que pensar viajará contigo, lo único que lo superará será pensar en otras cosas que en algún momento te interesarán más para ocupar tu mente. Tal vez tarde, pero será lo único. En cuanto a lo de tu última muñeca... bufff... lo siento por cuanto sabemos aquí de tu aficíón a ellas, pero sólo es algo material, Alemania te dará mucho más que una muñeca. Saludos.

ReinaDeSalem 7 de mayo de 2008, 21:51  

..."lo que tengas que pensar viajará contigo"...

Qué razón tienes, aunque me pese...

La muñeca la vendí porque llevo tiempo haciéndolo..., las hago para venderlas. Tengo las mías, sólo mías, y esas no se las doy a nadie.

Ésta salió a subasta..., otras son encargos que me hacen. Aquí puedes ver algunas que ya se fueron a sus nuevos hogares:

http://www.flickr.com/reinadesalem

Ojalá tengas razón..., y Alemania me dé..., tranquilidad..., sólo quiero y necesito eso :-)

Mil besos.

Canichu, el espía del bar 8 de mayo de 2008, 15:38  

hmhmh... qué muñecas más góticas. Muy curradas, la verdad es que sí.

Harry Reddish 8 de mayo de 2008, 21:31  

gute reise, meine königin

dein schwarzer Ritter

Liliana 9 de mayo de 2008, 0:52  

Algunas de tus muñecas son bellísimas, otras me asustan un poco. Pero eres una artista con ellas.
Es cierto que de lo que huyes va contigo en la maleta. Espero que vayas perdiéndolo en tu viaje y que Alemania te trate muy bien.
También espero que sigas publicando aquí, así tendremos noticias tuyas.
Un saludo y ¡buen viaje!

ReinaDeSalem 9 de mayo de 2008, 13:26  

Mil gracias.

*Sonrisa*

PD - Y si no me va bien..., siempre habrá una segunda alternativa...

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP