Las Rosquillas del Santo

>> lunes, 19 de mayo de 2008


Las listas -también llamadas de Santa Clara-, de limón y las tontas -de anís y aunque parezca lo contrario por su aspecto, de brillante sabor.

9 comentarios:

Anónimo,  19 de mayo de 2008, 20:46  

Y el caso es que a mi no e gustan ni unas ni otras...

Harry Reddish 20 de mayo de 2008, 1:10  

Madrid nunca se ha caracterizado por su repostería (aunque hay muy buenas pastelerías) y sin duda, las rosquillas del santo son un ejemplo de ello. Más duras que un ladrillo, indigestas y secas como la mojama. Espero que no se os haya roto un diente. Prefiero el roscón de reyes, que también es madrileño.

Sin acritud y con dulzura

Pitikipiripi 20 de mayo de 2008, 2:44  

Jambre!!
aunque después de leer los anteriores post...
no voy a ser tan influenciable,
JAMBRE!!!!

Fernando Díaz | elsituacionista 20 de mayo de 2008, 9:06  

¡En una checa os voy a meter a todos! Pero si están riquísimas estas rosquillas. ¿Duras? Joder, pues como todas las rosquillas excepto los roscos de vino.

No está hecha la miel...

¡País!

Liliana 20 de mayo de 2008, 13:10  

En mi país se conoce la primera de ellas, cuando las compramos las pedimos como "rosquitas españolas". Suelen tener menos dulce de cobertura. Son deliciosas.. y no son tan duras.

Pilar M Clares 20 de mayo de 2008, 15:43  

Eso me lo comía yo ahora mismo con un café colombiano.

Roi 20 de mayo de 2008, 17:15  

Estas rosquillas, que me comería ahora mismo, me recuerdan en su forma al número de posts y comentarios que llevo durante los últimos meses. A ver si dejo un poco el trabajo y vuelvo al mundo bloggero que estoy más perdido que el arca de Indy.

(impaciencia total para ver a un arcaico Harrison Ford el próximo jueves)

¿Son estas las famosas rosquillas diacríticas de las que todo el mundo habla?

Saludos y besos desde el hospital

Raquel 21 de mayo de 2008, 14:05  

A ver, pa los que se quejan de que son secas: ¿no habéis oído lo de mojarlas? cachiiisssshhhhhh en vino, en café u en lo que sea, pero hay que mojar

Fernando Díaz | elsituacionista 22 de mayo de 2008, 14:23  

Me alegro que el dulce te despertara, Roi. Ya empezaba a preocuparme que tu ausencia bloggera tuviera que ver con aquella quedada diacrítica. Ya sabes, como pediste perdón...

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP