In love

>> sábado, 27 de diciembre de 2008

Definitivamente..., esto es lo que quiero que me traigan los 3 de Oriente.
Y es que..., no me refiero a Robert Pattinson, que salta a la vista que se pasa de guapo. Me refiero a Edward Cullen, personaje principal de Twilight y que me ha dejado atontada para siempre.
Adoro a este actor desde hace mucho tiempo y..., por eso, nada más, puesto que los libros no los leí (pero ya estoy en ello), tenía que ver su nueva película. Debo decir que a día de hoy la he visto ya 19 veces, y lleva en mis manos una semana.
Sin duda alguna, su personaje engloba todo lo que buscamos en un/a compañero/a, sin importar si se trata de un vampiro, cavernícola o un hombre elefante.
Creo que, desde Saw, nunca antes había empezado a recopilar tanto merchandise, pero ahora es distinto..., ahora no se trata de una película, se trata de un personaje.
En definitiva, señores y señoras, sólo puedo decir, y me quedo corta, que Edward Cullen es la perfección personificada, y que cada día me resulta más jodidamente insoportable, no poder parar determinadas escenas y verlas una y otra vez..., durante horas.
Totalmente IN LOVE.

4 comentarios:

Diana Milena 29 de diciembre de 2008, 1:04  

tienes razon.. la verdadera razon por la cual eta peli nos puede llegar a excitar de una manera tal, es por edwar no por robert..... es lo k e100pre hemos buiskado en lo mas obscuro de nuestros deseos.... diana caracas venezuela

ReinaDeSalem 29 de diciembre de 2008, 11:27  

Sí, Diana, es que ésa es la palabra, EXCITACIÓN. Nunca antes me sentí tan atrapada por un personaje ficticio, sin importar quién interprete su papel.

Mis sentidos se ponen a mil por hora cada vez que veo la película y..., ufff, a veces tengo que pausarla porque me resulta sumamente insoportable ver algo tan perfecto que a la par nunca existirá...

Hasta creería en Dios si a cambio me dieran a Cullen.

Muá!

Anónimo,  30 de diciembre de 2008, 9:44  

Creo que el 90% de ls mujeres que vimos la pelicula estamos asi. Buscando todo lo posible sobre el. Yo le quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Barcelona.

ReinaDeSalem 30 de diciembre de 2008, 12:52  

Pues quiérele, quiérele, pero te pones a la cola, detrás de mí, si me haces el favor :-P

Mil besos desde Munich :-)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP