Parque Japonés

>> jueves, 10 de diciembre de 2009

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar 18 de diciembre de 2009, 16:49  

querida Lilina, viendo tu foto he de comunicarte que en la primavera pasada de este hemisferio planté en mi casa, en una maceta, semillas de clavel chino. Esta flor es muy delicada y apenas dura una o dos semanas, quizá menos, en primavera. Habiéndome crecido un poquitín la planta, la pobre se ha hecho un lío este invierno (de este hemisferio) y ha soltado la flor ahora al amparo de la calefacción del salón de mi casa... Espero que esto no la perjudique en Primavera, pero es tan bonita como tu flor y tu visión de ella.

Liliana 19 de diciembre de 2009, 14:13  

Hazle una foto, Canichu. Y compártela con nosotros. Yo tengo al lado de mi casa un árbol que hace su otoño en primavera. Qué loco, no?

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP