Día de la mujer

>> domingo, 7 de marzo de 2010

4 comentarios:

Canichu, el espía del bar 7 de marzo de 2010, 14:12  

Caray cómo ha cambiado la página. Bien curioso sí que ha quedado. Respecto ha este cartelito... bufff... Emilia Pardo Bazán era esa persona que, aunque decía cosas feministas, también decía que el poder del voto sólo lo debían tener las personas adineradas, el resto no, pero tampoco es de extrañar, a fin de en cuentas era una noble gallega durante esos años finales del siglo XIX en los que imperaba el caciquismo y el pucherazo electoral (sobre todo en esa región de Galicia). Por lo demás, la frase queda más o menos bien, pero hay que ser un poco más actuales, ella, obviamente, no vivió otras revoluciones pacíficas muy distintas de las feministas un siglo más tarde que han triunfado, vease por ejemplo la revolución social que cambió todo el orden cultural y de taras impositivas de moral iniciado en los 1960'. Bueno, pues eso, que como no es una imagen y sí una frase de alguien histórico, pues meto el comentario de reflexión histórica. Por lo demás, o sea por el cambio de look de la página, muy bonita, creo que hasta más accesible para las personas que no usen mucho internet (y no lo entiendan bien) que se acerquen a ver el blog. saluditos a todos.

Anónimo,  8 de marzo de 2010, 1:15  

A mí me gusta la nueva página. El blanco es un color que me gusta.

Pilar... no hay revolución sin violencia, ¿no?

Pilar 8 de marzo de 2010, 15:25  

Muchas formas de violencia raull, muy revisable, cierto. Feliz día a todos-as, en igualdad se vive mejor. Musck canichu también.

(gracias Harry, creo, por cambiarme la dirección del que es mi nuevo blog, beso)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP