Un mago para conocer

>> domingo, 14 de marzo de 2010


Descubrí un creador integral tras una exposición que no me dijo mucho, hasta que vi el audiovisual que cierra la muestra. Tuve que volver sobre mis pasos para revisitarla. Y no me arrepentí.

La nieve que ilustra los posts anteriores no me esperó :(

5 comentarios:

canichu 14 de marzo de 2010, 22:16  

Fortuny es un buen artista, estaba casado con una mujer de la familia Madrazo, que era una familia de pintores importantes desde el siglo XVIII al XIX, actualmente hay una exposición de ellos en Alcalá de Henares, y en pocos meses tendremos su museo permanente en la ciudad. También los puedes ver en el Museo del Prado de Madrid.

Liliana 15 de marzo de 2010, 2:59  

El padre de este Fortuny Madrazo debe ser a quien te refieres: Mariano Fortuny Marsal. Este es el hijo. Interesante esta familia, y este personaje en particular, por lo curioso, lo emprendedor y lo visionario.

el_situacionista 15 de marzo de 2010, 8:40  

En el MNAC de Barcelona hay cuadros de Fortuny, creo que el hijo. Realmente increíbles.

Lili, si te llega a nevar así aún estarías por BCN. Esto era el caos y la guerra mundial.

Liliana 15 de marzo de 2010, 12:01  

Sí, es verdad, pero qué bueno hubiera estado ver a Barcelona con ese manto blanco.

Natacha 31 de marzo de 2010, 12:42  

oh, que maravilla, fortuny es uno de mis "creadores" favoritos. no sabía que hacían una exposición. muy interesante el blog.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP